BUSCAN ‘INDIOS’ TITULO ESTATAL…

El Campeonato Estatal 2022 aún no ha terminado para algunos jugadores de los Indios de Ciudad Juárez. Jesús Huerta, Luis Serna, Eudor García, Yahir Gurrola y Alexis Vera fueron seleccionados para reforzar a equipos semifinalistas en busca del banderín estatal, series que iniciarán este viernes.

El pasado lunes se desarrolló un Draft de refuerzos para los semifinalistas. Cada equipo realizó dos selecciones y una tercera como sustituto, en caso de que alguno de los seleccionados se lesione o no pueda jugar por alguna razón.

Los Mineros de Parral eligieron en sus tres selecciones a jugadores de Indios. Primero tomaron al fronterizo y tercera base Eudor García, luego al lanzador sonorense Jesús Huerta y como sustituto al lanzador Alexis Vera.

Manzaneros de Cuauhtémoc eligió al serpentinero regiomontano Luis Serna, mientras que los Algodoneros de Delicias optaron por el jardinero juarense Yahir Gurrola.

Solamente los Venados de Madera no eligieron a un jugador de la Primera Zona para reforzarse. La novena de la Décima Zona eligió al lanzador Alejandro Pineda de Dorados de Chihuahua, a Fernando Lagunes de Rojos de Jiménez y como sustituto a Álvaro Sandoval, también de Dorados.

El pitcher juarense Aarón Aguilar, de los Mazorqueros de Camargo, también fue seleccionado como refuerzo por los Algodoneros; el jugador sustituto de Delicias es el lanzador Jonathan Frutos, también de Camargo.

Además de Serna, los Manzaneros eligieron a Jorge Morales de Dorados y como sustituto seleccionaron a Ulises Álvarez de Jiménez.

Los Indios de Ciudad Juárez fueron eliminados en la primera ronda de playoffs por los Manzaneros el pasado domingo, luego de que perdieran el quinto y decisivo partido en esta frontera para que la serie terminara 3-2 a favor de Cuauhtémoc.

La ‘tribu’ estuvo a punto de remontar la serie, pues se encontraba contra la pared 2-0 luego de dos partidos disputados, pero al final no les alcanzó y es la segunda ocasión consecutiva que son eliminados en la primera ronda de la postemporada.

Las semifinales del Estatal 2022 arrancarán hoy, primero con el juego entre Venados y Mineros a las 7:00 pm en el Gran Estadio Parral, luego a las 7:30 iniciará el duelo entre Manzaneros y Algodoneros en el Gran Estadio Delicias. En esta ronda las series serán a ganar cuatro de siete partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *