‘CANCELAR A PASA NOS LLEVARIA A UN CAOS’…

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que hay una apuesta de los regidores del PAN por el caos, luego de que ayer la regidora Austria Galindo, propuso en la comisión de Servicios Públicos cancelar la concesión de la recolección de basura a PASA.

“Meter a la ciudad en la cancelación de una concesión que lleva ya 16 años es probablemente promover el caos”, indicó esta mañana el alcalde.

“Nomás pido a los ciudadanos que se imaginen una semana sin recolección, no se está dimensionando el tamaño de ciudad que somos”, expuso.

Galindo planteó cancelar la concesión de la empresa, debido a que no cuenta con los 110 camiones a los que se comprometieron a finales del año. Ayer en una visita de los regidores a las de PASA observaron que solo salieron a trabajar 88 unidades.

“Este tipo de propuestas me parecen absolutamente irresponsables y demagógicas, es raro que los regidores del PAN en 16 años nunca alzaron la voz, somos la primera administración que en estos 16 años multa a PASA”, declaró el alcalde esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *