ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL CLAUSURA DE CAMPAMENTOS DE VERANO DE LOS CASEF

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa y titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, acompañados de su hija Regina, encabezaron la clausura de los campamentos de verano de los Casef.

Con bailes, canciones y exposición de trabajos de aproximadamente 500 niñas, niños y adolescentes de los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (Casef), los asistentes concluyeron sus cuatro semanas de actividades.

A fin de apoyar la economía de las familias, el costo de los campamentos fue de 60 pesos la inscripción y 30 pesos en la sede del Siglo XXI, cuota que les dio acceso a desayunos diarios, camiseta y material para realizar las diversas actividades, además de visitas como al Espacio Interactivo La Rodadora.

Qué padre ver lo más valioso que tenemos que son los niños y adolescentes, expresó el Presidente Municipal.

Agradeció el gran trabajo realizado por el DIF Municipal y los Casef para que los niños desempeñaran diversas actividades artísticas.

Dijo que el Gobierno Municipal seguirá apoyando al DIF para que sigan con su labor a favor de la niñez juarense.

Hay un derroche de talento en la ciudad y tenemos que canalizarlo, abundó.

La Presidenta del DIF Municipal agradeció a las coordinadoras de los Casef por estas cuatro semanas de trabajo, al igual que al personal que colaboró en los campamentos de verano.

A los padres de familia les agradeció la confianza de permitir que sus hijos acudieran a los diversos talleres y los invitó a seguir participando en los círculos de tareas y actividades que realizan los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias.

En la ceremonia estuvieron Lucía Chavira Acosta, directora general del DIF Municipal; Carlos Grado, coordinador de la Unidad de Investigación y Estadística del DIF; además de los coordinadores de los Casef, Pilar Medina, Alicia Villarreal, Rubí Cruz, Olga Rodríguez y Daira Luna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.