‘CORRAL NO JUNTARIA NI 10 GENTES’…

“A lo mejor Lucha Castro, puede ser, la senadora Bertha Caraveo y dos o tres del gobierno… si junta 10 gentes” dijo el alcalde, Cruz Pérez Cuellar ante el movimiento de resistencia que anunció el ex gobernador Javier Corral por su juicio político.


En entrevista, respondió a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, entre ellas fue su opinión sobre el movimiento de resistencia que anunció el ex gobernador de Chihuahua.

A mediados de esta semana el exgobernador subió a su canal de YouTube, las diferentes entrevistas que le realizaron los periodistas Idaly Ferrá, Anibal Moreno, José Cárdenas y Jesús Escobar, en todas ellas habló sobre el tema del juicio político en su contra.

Ahí Corral hizo referencia al nuevo movimiento social que organizará para defenderse: “Vamos a organizarnos en torno de un movimiento de resistencia política y social, frente a la regresión que vive Chihuahua, en muchos temas como los cambios que se dieron dentro del poder judicial”.

Corral dijo que este movimiento tendrá el apoyo de personalidades muy importantes en el ámbito nacional.

Vamos a ir al juicio político “hasta el final porque lo vamos a aprovechar para comparar incluso el tema de la austeridad en el uso de los recursos públicos”, es decir comparar cómo usó su gobierno los recursos y cómo se manejan por el gobierno actual.

Corral Jurado externó que los diputados buscan inhabilitar políticamente como parte de una “venganza política, como represalia por el combate a la corrupción que dio en su gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *