REMATA TESORERIA MUNICIPAL UNA VIVIENDA POR ADEUDOS DEL IMPUESTO PREDIAL

Propietarios de otras casas acudieron a tiempo a liquidar adeudo de hasta 15 años

La Tesorería Municipal remató este día una vivienda que presentaba adeudos en el pago del Impuesto Predial desde el año 2007.

Este es el primer remate público de viviendas que lleva a cabo el Gobierno Municipal por presentar varios años de rezago en el pago de la citada contribución.

Previo al remate que se efectuó hoy a las 12:00 horas, se enviaron notificaciones a los propietarios de las viviendas que tenían varios años sin pagar este impuesto, aprovechando la oportunidad 19 de ellos, quienes a partir del 18 de julio y hasta el día de ayer acudieron a pagar su adeudo.

La propiedad que se remató se ubica sobre la calle Francisco I. Madero en la zona Centro y solamente se registró un postor, por lo que resultó seleccionado.

Se hizo un exhorto para que la ciudadanía que presenta adeudos en el pago de su Impuesto Predial acuda cuanto antes a la Dirección de Ingresos a conocer su estado de cuenta y ponerse al corriente en sus pagos.

Durante el presente mes, las personas físicas pueden acceder a descuentos hasta del 100% en el pago de recargos por rezago en cuentas que adeuden hasta 1 millón de pesos del año 2021 y anteriores, con excepción de las cuentas que se encuentren en Jurídico.

El Gobierno Municipal analizará otras 300 cuentas que presentan adeudos en su pago de Impuesto Predial y las viviendas podrían ser puestas a remate si sus propietarios no atienden el llamado, se dio a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *