ARRESTAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA COL.LA CUESTA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Javier J. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, (656 247 03 05) donde reportaron a un sujeto vendiendo droga a bordo de un vehículo de le marca Saturno Ion, color azul, modelo 2007, en el cruce de la avenida Tecnológico y Morelia, en la citada colonia.
Con los datos obtenidos, los agentes preventivos ubicaron un automotor que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizar una inspección le localizaron al conductor 60 envoltorios de marihuana, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, Javier J. O. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *