EXPONE INFIDELIDAD DE SU NOVIA EN PLENA BODA; REACCIÓN SE HACE VIRAL EN TIKTOK

Una infidelidad de su novia fue expuesta en TikTok; la reacción del novio se viralizó. Los hechos ocurrieron en una boda en China, donde el hombre descubrió un engaño de parte de su novia y decidió destaparlo en su día especial.

Mediante la red social comenzó a viralizarse un video de 2019, que abrió una herida que ya estaba cerrada, pero que a los usuarios los gusta ver.

De acuerdo con lo visto en el TikTok, los novios entraron al salón de fiesta donde se llevaría a cabo la boda, pero todo da un giro muy radical cuando luego de que se mostraran los bellos momentos de se exhibió un video de la novia sosteniendo un romance con otro hombre.

Fue así que el hombre reacciona y empuja a su novia continuando su discusión fuera del video donde ellos probablemente se hayan separado.

¿QUÉ DICEN LOS USUARIOS SOBRE LA INFIDELIDAD EN LA BODA?
A los usuarios de TikTok les ha sorprendido el giro dramático de esta infidelidad, pues no se esperaban que antes de que el momento en que ambos dieran sus votos de matrimonio se diera un momento de infidelidad.

Los usuarios están a favor de la reacción del novia y han culpado a la novia por provocar ese conflicto en medio de su boda.

“Nunca lo olvidará y siempre la perseguirá. Valor”, “Lol, la gente de todas las culturas ya no se toma el engaño a la ligera. Me encanta esto para él”, “Tuvo el descaro de enojarse como si fuera la víctima”, “No ella tirándole las flores, la audacia”. “Personalmente huiría” se lee en los comentarios de TikTok.

¿POR QUÉ SE HA VUELTO A VIRALIZAR EL VIDEO DE LA INFIDELIDAD EN LA BODA?
Al parecer este mes de agosto se ha vuelto uno de los meses donde las parejas rompen sus relaciones. Lo que lo ha llevado a que el algoritmo muestre este tipo de videos.

También resalta que es un video no ha envejecido pese a que fue lanzado en 2020 y que apenas hasta este martes 9 de agosto se ha viralizado gracias al algoritmo de TikTok, que ha permitido ver la infidelidad en la boda.

El video ha recopilado más de 766 mil 400 Me gusta en TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *