DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Joaquín Gustavo G. C., Ángel Alejandro P. R. y Mario G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo de la marca Nissan Altima, color gris, modelo 2001, en la calle Somalia, de dicha colonia.
Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, el cual era remolcado por una camioneta de la marca Dodge RAM en color rojo, modelo 2002.
Motivo por el cual le marcaron el alto a los tripulantes en el cruce de las calles Codorniz y avenida De Los Aztecas, en la colonia Granjas de Chapultepec y al verificar la serie vehicular en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre denuncia telefónica de robo, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, Joaquín Gustavo G. C. de 37 años, Angel Alejandro P. R. de 31 años y Mario G. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.