LLEVA MUNICIPIO CRUZADA POR EL EMPLEO AL CENTRO HISTORICO

El Gobierno Municipal realizó este sábado la Séptima Cruzada por el Empleo en la Plaza del Batallón Supremo Poderes, a espaldas de la Catedral conocida también como Plaza del Fundador en la cual los juarenses además de encontrar empleos, obtuvieron lentes graduados en forma gratuita.


En esta jornada se ofertaron empleos en el sector industrial y de servicios con un rango salarial de 2 mil a 3 mil pesos semanales en promedio, dijo el director de Industria de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Pedro Barragán Rodríguez.
“Se ofertaron vacantes de guardias de seguridad, técnicos, mantenimiento, operadores, montacarguistas y empleos de tiendas de autoservicio”, indicó.
Adicionalmente personal de la Coordinación de Atención Ciudadana realizó exámenes de la vista en forma gratuita y otorgó alrededor de un centenar de lentes graduados a personas que los necesitaban.
De igual modo, Gobierno del Estado a través de Fiscalía General del Estado y Recaudación de Rentas otorgó cartas de no antecedentes penales y actas de nacimiento en forma gratuita a los solicitantes de empleo.
La Cruzada por el Empleo se realizó en un horario de 9 de la mañana al mediodía.
Entre los solicitantes de trabajo se encontraba este día Jose Luis Martínez, habitante de la colonia Parajes de Oriente, quien obtuvo un empleo de técnico en el segundo turno de una empresa industrial.
“Voy a trabajar en la tarde porque en la mañana mi esposa trabaja y así nos turnamos para cuidar a nuestros hijos”, señaló.
La próxima Cruzada por el Empleo será en el parque de Anapra, ubicado sobrea calle Isla Tiburón el próximo 20 de agosto, dijo el director de Industria.
En ella participaran 65 empresas que ofertarán 2500 empleos, los cuales de lograr ocuparse, estarán generando una derrama económico salarial de más de 10 millones de pesos mensuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.