ELLA ES LA NUEVA NOVIA DE GERARD PIQUÉ; YA OLVIDÓ A SHAKIRA

Gerard Piqué no sale de una para entrar a otra, pues mucha información sobre su nueva novia ha salido a la luz tras la escandalosa ruptura del futbolista español con Shakira.

Datos sobre la nueva novia de Gerard Piqué con la que engañó a Shakira, han sido revelados gracias a el periódico The Sun, mismo que ha expuesto la identidad de la chica el pasado jueves 11 de agosto.

Según The Sun, la pareja del defensor central del FC Barcelona se llama Clara Chia Marti, tiene 23 años de edad y es originaria de la Ciudad Condal.

Del mismo modo, Clara Chia Marti es estudiante de la carrera en Publicidad y Relaciones Internacionales, además de trabajar para la productora Kosmos en la realización de eventos para la misma.

El trabajo en Kosmos se lo consiguió Piqué, una vez que comenzaron a salir. Las declaraciones del periódico británico podrían traer muchos problemas para Gerard en el inicio de la temporada en LaLiga.

Gerard Piqué se queda en la banca en empate del FC Barcelona ante el Rayo Vallecano
Gerard Piqué vivió un fin de semana amargo en el inicio de temporada del FC Barcelona en LaLiga, donde la escuadra catalana empató sin goles frente al Rayo Vallecano en el Camp Nou.

El defensor de 35 años de edad parece no tener más cabida en el Barça después de las contrataciones que hizo la directiva para reforzar a la zaga blaugrana.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández no pudo anotarle al Rayo Vallecano a pesar de la incorporación de Robert Lewandowski a la plantilla.

El amargo empate del Barcelona en su primer encuentro de la campaña augura un difícil camino en su búsqueda por volver a obtener el título de LaLiga.

FC Barcelona: Siguiente partido en LaLiga
Jornada 2 de LaLiga
FC Barcelona vs Real Sociedad
Domingo 21 de agosto a las 15:00 hrs.
Reale Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *