PEDÓFILO BEBE UN MISTERIOSO LÍQUIDO Y MUERE, MIENTRAS RECIBÍA SENTENCIA

Un pedófilo bebió un misterioso líquido y murió, hecho que ocurrió mientras recibía sentencia luego de ser declarado culpable de violar a una menor de edad en Estados Unidos.

El extraño incidente ocurrió el pasado jueves 11 de agosto, cuando el pedófilo de 57 años de edad, Edward Leclair, se encontraba en los tribunales del condado de Denton, en Texas.

De acuerdo con la información que han emitido las autoridades, el pedófilo bebió el misterioso líquido y murió, instantes después de haber sido declarado culpable.

Los relatos refieren que fue una vez que el juez pronunció la palabra “culpable” contra el pedófilo, que éste comenzó a beber de golpe el misterioso líquido del que se creía, era solo agua.

Luego de terminar con el contenido de la botella, que se ha descrito como un líquido “turbio”, el pedófilo comenzó a temblar y presentar síntomas extraños, por lo que fue retirado de la sala.

Minutos después, un alguacil de los tribunales del condado de Denton, en Texas, informó a la sala que el sujeto estaba vomitando dentro de la celda de detención.

Debido a dicha situación, el personal de paramédicos del recinto judicial trasladó al pedófilo a un hospital cercano, donde se dio a conocer, habría llegado ya muerto.

Hasta el momento las autoridades no han emitido mayores detalles sobre los hechos, por lo cual se desconoce la composición del misterioso líquido que bebió y mató.

Pedófilo fue declarado culpable de violar a menor de 14 años

Edward Leclair, pedófilo declarado culpable, fue sentenciado tras violar a una menor de 14 años en 2016, a quien conoció luego de que la menor de edad publicara un anuncio en Craigslist.

El pedófilo y su víctima se encontraron y fueron a un hotel, donde Leclair la violó, de acuerdo con la información que recopiló la policía local.

Sobre el caso, las autoridades refieren que Edward Leclair le pagó 200 dólares y la niña luego le envió una fotografía desnuda por correo electrónico, informó Record-Chronicle.

Tras ese primer contacto, la víctima explicó que tenía 14 años al sujeto, pese a lo cual él siguió insistiendo en reunirse con ella y en dichos episodios, continuó abusando de ella.

La madre de la menor de edad denunció al pedófilo, y tras varios años de proceso en los que fue detenido y liberado una primera vez, fue juzgado por 5 cargos de agresión sexual infantil.

Durante el juicio en Texas del pasado jueves 11 de agosto, las autoridades lo encontraron culpable y lo sentenciaron a más de 100 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *