BRAVOS DERROTÓ EN EL JALISCO AL ATLAS

Los fronterizos se impusieron por la mínima a unos Rojinegros que no lograron conectarse en el encuentro

Juárez se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Atlas con un Alfredo Talavera que fue fundamental para que la Academia no pudiera romper el cero durante los 90 minutos. Además de que con este resultado, Bravos venció por primera vez en su historia a los rojinegros.

El partido arrancó muy trabado con varias faltas que incluso necesitaron del ingreso de las asistencias médicas. Pero al 22′, el ‘Caco’ García intentó dar un pase que se estrelló en un rival, sin embargo la esférica quedó cerca del jugador de Bravos para sacar un disparo que pasó cerca de la escuadra superior izquierda.

El equipo fronterizo parecía sentirse cómodo en el Estadio Jalisco, ya que se adueñó de la esférica. Pero rumbo al final de la primera parte, Aníbal Chala remató de cabeza un centro que fue detenido en la línea por Alfredo Talavera para mantener la igualdad en el encuentro.

Ya en la segunda parte, Fernández despejó un tiro de esquina de los Rojinegros. Pero el rebote quedó en los pies de Gaddi Aguirre que contactó de volea la esférica y estuvo a punto de entrar a la portería, pero Talavera apareció para mandar la pelota afuera del terreno de juego.

Al minuto 64′, Matías García tocó con Maximiliano Olivera a la banda para que posteriormente el uruguayo mandara un centro raso. Jesus Dueñas que se encontraba en el corazón del área se adelantó a su marcador para llegar a empujar la esferica y poner a Juárez arriba en el marcador.

Rumbo al final partido, Atlas buscó rescatar mínimo el empate en casa. Emanuel Aguilera conectó de cabeza un centro, pero de nueva cuenta Alfredo Talavera se mostró atento y se quedó con el balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *