¿CÓMO DESCARGAR VIDEOS MP4 DE YOUTUBE EN LA MÁS ALTA CALIDAD?

Para descargar videos MP4 de YouTube es necesario contar con una aplicación externa, te presentamos la más poderosa del mercado.

H1. Descargar Video Mp4 de Youtube Gratis

Es cierto que YouTube tiene su propia herramienta para descargar videos MP4 pero esta es de pago y es bastante costosa. En este post te mostraré como descargar videos MP4 gratis de YouTube y otros sitios webs con una herramienta gratuita que se llama Snaptube. Además de Snaptube pc, Snaptube última versión es una APK y todo gratis sin ningún tipo de registro. Sigue leyendo por favor para saber cómo descargar videos MP4 gratis en tu teléfono móvil.

H2. Pasos para Usar Snaptube de Forma Correcta

En realidad, no necesitarías pasos específicos ya que fue desarrollada por expertos por lo que es una herramienta muy intuitiva y sencilla de usar. Sólo tienes que abrir la aplicación y navegar por el sitio web desde donde quieres descargar el video para luego clickear en el video y esperar unos segundos, el programa te lo descargara automáticamente. Sin embargo, estos son los pasos:

Paso 1. Descargar la Snaptube última versión desde la página principal y luego ejecutarla.

Paso 2. Podrás copiar el link del video de YouTube o buscar de forma directa desde la barra que aparece allí.

Paso 3. Elige el video y espera unos segundos para que se cargue y luego clickea en el video para descargarlo.

Paso 4. Una ventana emergerá donde podrás elegir los formatos de video a elegir y también puedes elegir la calidad del video MP4 que quieres descargar.

Ahora solo queda que disfrutes de este video y recuerda que puedes usarlo en diferentes dispositivos como celulares, tablets o computadoras.

H2. ¿Qué es Snaptube?

Bueno es una aplicación que ha llegado para cambiar el juego, realmente ya lleva varios años en el mercado en caso que sea la primera vez que la observas, está activa desde el 2014. Es una aplicación que te permite poder descargar videos de YouTube con un solo clic, en menos de un minuto podrás hacerlo. Además, Snaptube premium apk se ofrece más funciones añadidas.

Es muy potente ya que solo necesitaras esta aplicacion para descargar videos de más de 50 plataformas de video, de diferentes tipos de contenido como son:

· Videos musicales

· Videos de deportes

· Videos de TV y cine

· Videos de animales y bebés.

Para ser sinceros es una aplicación que te permite descargar todo tipo de videos, su interfaz es muy fácil y luego podrás verlos en cualquier dispositivo que tengas, por ejemplo, puedes verlo en tu celular o en tu computadora. Aunque la interfaz no es la más atractiva te recomiendo que la pruebes ya que te ayudará muchísimo a guardar videos en tu celular o computadora.Hacemos Snaptube actualizado con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *