LES ROBAN EL CARRO MIENTRAS TENÍAN SEXO Y LOS DEJAN DESNUDOS EN LA CALLE

Mientras tenían sexo en el carro, una pareja fue sorprendida por tres asaltantes que los dejaron desnudos en la calle y se llevaron el vehículo.

Un video viral en redes sociales muestra el momento en el que los tres ladrones se acercan al carro estacionado y entre amenazas interrumpen el acto y obligan a la pareja a bajar.

Al parecer, las víctimas se resistían debido a que estaban desnudos, pero los delincuentes les lanzaron algunas de sus prendas para después huir en el auto.

El hecho se registró en una calle poco transitada e iluminada de Brasil, motivo por el que la pareja habría aprovechado para tener sexo, pero los asaltantes para hacer de las suyas.

Asimismo, se dio a conocer que los responsables portaban armas con las que amenazaron a los jóvenes y fueron sumamente agresivos. Sin duda alguna, les mataron la pasión.

Posterior a que los ladrones se llevan el carro, se ve a la pareja vistiéndose temerosa. Ella contaba con toda su ropa, pero él se quedó sin pantalones pues no le fueron devueltos.

El video fue compartido por el dueño de una propiedad donde la cámara de seguridad captó toda la secuencia. Hasta ahora no se sabe si los delincuentes fueron identificados.

Afortunadamente, la pareja no salió lesionada pero su tragedia se viralizó en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *