TRAS LA RENUNCIA DE BORIS JOHNSON COMO PRIMER MINISTRO BRITÁNICO, LOS USUARIOS EN REDES SOCIALES LLAMAN A VOTAR POR EL GATO LARRY

Después de la renuncia del primer ministro británico Boris Johnson, la Red presta especial atención a su gato Larry y los internautas llaman a votar por él en las próximas elecciones asegurando que es “el único candidato con patas limpias”.

La mascota ya tiene un sitio web de campaña llamado Larry for Leader con su propio ‘mew-festo’. El ratonero jefe de la Oficina del Gabinete promete golosinas gratis, comida húmeda para cada gatito, despenalización de la hierba gatera y no más peleas políticas de gatos.

Además, en Twitter circulan numerosos videos en los que se ve a Larry paseando por Downing Street en Londres, o esperando a que se abran las puertas del gabinete del primer ministro.

“Es bastante sombrío que si al público se le dieran genuinamente la opción entre Liz Truss, Rishi Sunak y Larry, probablemente votarían por el gato. Lo haría”, comentó un usuario.

La cuenta de Twitter del gato Larry también publicó mensajes divertidos sobre la crisis que atraviesa el Reino Unido. “Estoy dispuesto a servir como primer ministro interino porque eso es francamente menos ridículo que la idea de que Boris Johnson se quede allí un minuto más”, declaró.

“Ya no puedo, en buena conciencia, seguir viviendo con el primer ministro. O se va él o me voy yo”, reza otro mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *