DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Lucas Humberto C. F. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Bahía de Banderas y Batalla de Juárez, en la colonia Ciudad Moderna, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de solicitarle dejara de seguir ingiriendo bebidas embriagantes.

Ricardo O. R. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Ursa Menor y Scipturis, en el fraccionamiento Candra Villa Bonita, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por celos.

Sara M. L. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Pascual Orozco y Manuel Ojinaga, en la colonia División del Norte, al ser denunciada por golpear a su madre con un martillo, causándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Marco Antonio M. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Nonoava y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, luego de golpear a su ex pareja sentimental, al discutir por la pensión alimenticia de los hijos en común.

Arturo H. C. de 61 años, fue detenido en el cruce de las calles Caimán y Lucha y Esfuerzo, en la colonia El Mármol, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *