ALUMNOS EN MONTERREY RECIBEN CLASE DE CARNE ASADA

Si eres de Monterrey tienes que saber hacer una buena carne asada y si no es así es un insulto para los norteños; y con esta clase los estudiantes se formarán desde la secundaria.

La Escuela Secundaria 11 ‘Dr. Jaime Torres Bodet’, fue la encargada de innovar el plan de estudios en Monterrey y ofrecer el taller de ‘chef parrillero’.

Se desconoce si este taller es extracurricular o forma parte de los talleres que los alumnos deben tomar para su formación básica; pero ahora ya saben hacer una salsa molcajeteada.

Una clase de carne asada solo puede pasar en Monterrey, y no, no es un sueño, es una realidad, una secundaria ya ofrece el taller de ‘chef parrillero’.

La Escuela Secundaria 11 ‘Dr. Jaime Torres Bodet’, mostró en sus redes sociales que hace un par de días, se impartió la primera clase del taller de ‘chef parrillero’.

Según la información mostrada en la cuenta de facebook ‘Blackyard Anahuac Eventos’, se trata del profesor Carlos el titular de la materia impartida.

Esta primera clase compartida hace tres días, muestra que los alumnos aprendieron a empapelar sus verduras para hacer una deliciosa salsa molcajeteada.

Todo parece indicar que el hacer carne asada es un nivel que verán más adelante, pues ahora solo se trató de hacer una caja en molcajete.

En las imágenes se puede ver a los alumnos asando y volteando sus vegetales, al mismo tiempo que usando el molcajete.

Luego, mostraron una panorámica en donde se ve la convivencia de toda la clase luego de haber preparado los alimentos.

APLAUDEN EL TALLER DE HACER CARNE ASADA EN SECUNDARIA DE MONTERREY
Después de que las imágenes de la clase de la Escuela Secundaria 11 en Monterrey, se viralizaron, padres de familia aplaudieron esta innovación en los talleres.

En los comentarios de la cuenta que viralizó el taller de ‘chef parrillero’, tiene puras aprobaciones, pues algunos creen que se estaban “creando puros inútiles”.

Asimismo, aseguraron que el impartir ese tipo de clases es sinónimo de difundir el trabajo en equipo, “sobre toda la convivencia”.

Y por supuesto que no faltó la felicitación al maestro de la carne asada, “a quien se le ocurrió esta actividad, muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *