EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER DOMINGO

La víctima número 72 de homicidio doloso en Ciudad Juárez durante el mes de septiembre, fue hallada ayer por la mañana en un terreno baldío del parque industrial Juárez, reportaron policías municipales del Distrito Poniente.

A las 08:35 horas, un ciudadano hizo el reporte al número de emergencias 911 sobre la existencia de un cuerpo son vida en las calles Pablo Téllez y Presa Malpaso, y no quiso esperar a las unidades para indicarles el lugar.

Los agentes de la unidad 336 de la Policía Municipal hallaron entre basura y escombro el cadáver, que estaba parcialmente cubierto con una cobija azul, indicó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública.

La víctima tenía huellas de violencia y la cabeza cubierta con la cobija.

El hombre asesinado vestía una pijama a cuadros de color gris y tenis negros, explicó el oficial preventivo.

Al lugar llegaron peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida……………………………………………………………………………………

Semidesnudo, con huellas de golpes y un cinto atado alrededor del cuello, fue hallado el cuerpo de un hombre, en una casa del fraccionamiento Senderos de San Isidro,ayer en la mañana.

El crimen número 73 del mes de septiembre quedó registrado a las 09:39 horas, en una casa marcada con el número 4324 de la calle Senderos de Navacerrada y Senderos de Camorritos, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Valle.

Los agentes de la unidad 582 reportaron que hallaron a un hombre que estaba tirado boca abajo en una de las habitaciones y el cual tenía varias horas de haber sido privado de la vida.

Se le apreciaban huellas de violencia y un surco en el cuello, producido por un cinto negro que le dejaron colocado.

Al lugar llegó personal del área de criminalística de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación, quienes se hicieron cargo de la escena………………………………………………………………………

Tras una discusión, un hombre asesinó a cuchilladas a su esposa en una casa del fraccionamiento Águilas, reportaron policías municipales del Distrito Sur, ayer.

Un hombre que se identificó como Joel H. L., de 63 años, llamó al número de emergencias 911 a las 10:50 horas para reportar que había asesinado a su esposa en su casa de las calles Durango 1535 y Pino Seco, manifestando que se quería entregar a la Policía.

Los primeros en llegar al sitio fueron los agentes de la unidad 500, quienes hallaron a la mujer sin vida en la recámara de la casa, en la planta alta; además resguardaron a un adolescente, hijo de la víctima, quien fue testigo del homicidio, comentó un agente preventivo.

La víctima, Judith Sánchez Chávez, de 60 años, traía unas mallas negras y una playera color naranja, se le apreciaban manchas de sangre en el pecho, producto de varias cuchilladas que le propinó su esposo, informó el oficial.

Al lugar llegaron policías de investigación pertenecientes a la Fiscalía Zona Norte, quienes declinaron la investigación y notificaron del hecho violento a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

El adolescente fue llevado al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la estación Sur……………………………………………………………………………………….

El cadáver de un indigente en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de ayer en la colonia Valle Dorado, informaron autoridades.

Vecinos realizaron el reporte señalando el hallazgo en la calles Álamo y Avellana, indicó un agente municipal que fue de los primeros en llegar al lugar.

Debido al avanzado estado de descomposición no se le apreciaban huellas de violencia, agregó el oficial.

Además dijo que vestía un pantalón de color gris, playera color naranja y un calcetín de color blanco.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico afórense donde se espera le realizan la necropsia para determinar la causa real de muerte………………………………………………………………………..

Un hombre fue hallado sin vida, asesinado, dentro de una casa de la colonia Melchor Ocampo, la tarde de ayer.

La quinta víctima de homicidio de este domingo fue hallada por un familiar que acudió hasta la casa marcada con el número 1572 de la Juan de la Barrera, a pocos metros de la Rubén Posada Pompa, a donde llegaron policías preventivos tras el reporte al 911.

La víctima fue hallada tirada en el piso de una de las habitaciones, se le apreciaban huellas de golpes y tenía un cable eléctrico colocado en el cuello, objeto con el que lo asfixiaron, indicó un mando de la corporación.

El homicidio 76 quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto parcialmente con una cobija, fue hallado ayer en la tarde por una persona que caminaba rumbo a la colonia Tarahumaras, al poniente de la ciudad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informaron que recibieron instrucciones para acercarse hasta una brecha a la que se llega por las calles De las Coliflores y De los Patos, en donde se encontró el cadáver con huellas de violencia.

Un comandante de la SSPM señaló que el cuerpo estaba envuelto en una cobija roja con morado, de la que despedía un mal olor, indicativo de que el cuerpo estaba en descomposición.

Los uniformados están a la espera de peritos de campo de la Fiscalía del Estado y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, para entregarles la escena del crimen número 77 del presente mes.

Ya son seis hechos violentos con igual número de víctimas este domingo……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Un cadáver envuelto en cobijas fue encontrado la tarde de ayer en un baldío de Campos Elíseos, dieron a conocer agentes municipales.

Uno de los elementos indicó que fue en un despoblado de las avenidas Tomás Fernández y Camino a Escudero atrás del Jardín Chicomapa, detalló uno de los agentes.

Agregó que se trata de una persona enredado en cobijas y que solo se le apreciaba el cabello, al parecer podría tratarse de un hombre.

La escena fue acordonada y cedida a elementos de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que realizara las investigaciones.

Con este suman ya 79 homicidios dolosos en lo que va del mes de septiembre…………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre murió anoche al llegar a un hospital para recibir atención tras ser lesionado a balazos en una colonia del poniente de la ciudad, informó un agente de la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte, la agresión a balazos ocurrió en las calles Cenzontle y Julio Acosta de la colonia Granjas de Chapultepec.

Familiares del lesionado lo subieron a una cabby lo llevaron al hospital 35 del Seguro Social donde llegó sin vida al aérea de urgencias.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte encontraron dos casquillos y manchas de sangre

Ayer subió a 80 el número de personas privadas de la vida en el presente mes; de esa cantidad 11 víctimas son mujeres y dos menores, conforme a la cifra oficial de la Fiscalía General de Chihuahua…………………………………………………………………………………………………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *