NETFLIX: 5 DATOS DE EL PERFUMISTA, EL NUEVO THRILLER ALEMÁN QUE IRRUMPE EN LO MÁS VISTO

El Perfumista es el nuevo thriller alemán que irrumpe y se posiciona en lo más visto de la plataforma Netflix, aquí encontrarás 5 datos sobre esta película.

La nueva película de Netflix es la segunda adaptación que realiza del bestseller “El perfume” del escritor alemán Patrick Süskind, quien cuenta la historia de un asesino obsesionado con los olores de sus víctimas.

La nueva adaptación reinterpreta la historia desde una perspectiva policiaca y en tiempos modernos, muy al estilo Netflix, narrando la historia desde la visión de una joven mujer policía.

El giro de la nueva adaptación está atrayendo a buena parte del público, aunque también ha dado para algunas criticas negativas, por lo que aquí te dejamos 5 datos de interés.

Tras su estreno el día 21 de septiembre, El perfumista rápidamente se posicionó entre los más visto de Netflix, siendo uno de los mejores thrillers y aquí te dejamos 5 datos del porqué:

  1. La nueva película de Netflix “El perfumista” ha sido una adaptación grabada en Alemania y guarda cierta relación con su primera serie adaptada titulada “El perfume” en la plataforma.
  2. En el elenco alemán se encuentra el actor de 46 años de edad August Diehl, quien participó en ‘Bastardos sin gloria’ de Quentin Tarantino.
  3. El perfumista fue escrita y dirigida por Nils Willbrandt responsable de series como ‘Schuld’del 2015, ‘Muerte en las montañas’ del 2016 y el show ‘Enemigos’, estrenado en 2021.
  4. A diferencia de la obra original, El perfumista narra la historia desde la perspectiva de policía y no la del asesino.
  5. El perfumista es clasificación TV-MA, es decir la película es solo apta para mayores de edad y tiene una duración de 1 hr y 36 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *