UN LADRÓN ES ARRESTADO DEBIDO A LA ROPA DE BOB ESPONJA USADA DURANTE LOS CRÍMENES

La Policía de Oklahoma logró identificar y capturar a un sospechoso de cometer una serie de robos gracias al llamativo atuendo que utilizaba, particularmente unos pantalones cortos con personajes de dibujos animados, recoge la cadena NBC.

Según informó la Policía de Tulsa, durante las investigaciones de cinco robos ocurridos entre el 23 de julio y el 13 de septiembre, se identificó un patrón en el ‘modus operandi’ del ladrón; sin embargo, fueron los ‘shorts’ y calcetines de Bob Esponja los que terminarían revelando la identidad del sospechoso, Edward Price.

De acuerdo a los reportes, la colorida ropa que el detenido utilizaba durante los robos se apreciaba en las fotografías usadas para promocionar los artículos robados en sitios de venta por Internet, lo que facilitó su identificación.

Al registrar el apartamento de Price, los oficiales hallaron las particulares prendas en la secadora; así como varios televisores, teléfonos móviles, tabletas, armas, munición, entre otros artículos robados. Muchos de los bienes ya han sido devueltos a sus dueños, afirmó la Policía.

Price, detenido el 16 de septiembre, ha sido imputado con tres cargos de robo en segundo grado; ocultamiento, posesión y comercialización de bienes robados; y posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *