ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA DE PARTICULARES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Manuel S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismo que será investigado por el delito de homicidio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un masculino sin vida por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Volcán Mogotón y Volcán Huaima, en la colonia Cerradas del Parque etapa I.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron del cuerpo de un masculino sin signos vitales, manifestando el hijo de la víctima que momentos antes, su padre había estado en compañía de un amigo suyo el cual se retiró del lugar.

Siendo en ese momento que llegó al lugar, un masculino que reunía la descripción aportada, el cual intentaba ingresar a la fuerza a dicho domicilio y al negarle el paso, este comenzó a comportarse de manera agresiva obstruyendo la labor policial, por lo cual fue puesto bajo detención por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Así mismo, será la autoridad correspondiente quien investigue su presunta participación en los citados hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *