AÚN NO ES HALLOWEEN Y ESTA CASA YA ‘SE VOLÓ LA BARDA’ CON LA DECORACIÓN PARA TIKTOK

Aún faltan algunas semanas para Halloween, pero las personas fanáticas de la temporada ya aparecieron en TikTok con sus decoraciones en casa.

Entre las muchas opciones, en TikTok ya hay un ganador de la mejor decoración de Halloween.

Retomando el tema de ‘Stranger Things’ que tanto estuvo de moda de 2022, esta decoración de Halloween ya es la envidia de todo TikTok.

Todavía falta tiempo para Halloween, pero esta casa ya ‘se voló la barda’ con la decoración para TikTok.

A través de la plataforma, una usuaria compartió cómo luce su casa para esta temporada del terror que apenas arranca.

Más allá de causar miedo, la decoración de Halloween es sensación en TikTok por lo detallista que resulta.

No solo se limitó a adornar el interior de la casa con clásicas arañas, calabazas y brujas; además, llenó su jardín con la temática de ‘Stranger Things’.

Sin duda, lo mejor del video de TikTok es la muñeca de Max elevándose, reviviendo perfecto la escena favorita de la serie.

Además de la muñeca que se suspende en el aire, la decoración de Halloween para TikTok cuenta con muchos más elementos terroríficos.

Tales como arañas, portales de oscuridad, árboles embrujados, sangre, un cadáver saliendo del suelo y hasta un aguijón pica jopo.

Los comentarios en TikTok no han sido más que de asombro.

Tanto por la fecha adelantada de Halloween, como por el compromiso de decorar cada rincón de la casa hasta volverla terrorífica para TikTok.

Entre los mensajes de los usuarios de TikTok, destacan reconocimiento a la dueña o dueño de la casa por tal decoración de Halloween.

“Brutal”; “La mejor decoración”; “Invítame a vivir ahí”; “El diablo anda en esa casa”; “Demasiado bueno”; “Un tributo al Halloween”; “Mejor que casa del terror”, escribieron.

Si bien no se especifica de dónde es la decoración de Halloween que la rompió en TikTok, se sospecha que sea de alguna ciudad de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *