ENCABEZA MARU CAMPOS ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO EN PLAZA DEL ÁNGEL

Este lunes la gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó el encendido del árbol navideño que se instaló en la Plaza del Ángel.

La decoración para este año contempla detalles como muñecos cascanueces, una villa navideña y una caja musical gigante que muestra a un oso de peluche.

Las familias presentes recibieron globos de helio color blanco que, de manera conjunta los soltaron para enviar en ellos sus deseos de navidad.

En el evento se contó con un carrusel para el disfrute de los menores de edad con acceso gratuito esta tarde y con costo de 10 pesos a partir de mañana.

Se instaló además un casa navideña que en su interior ofrecerá un recorrido inmersivo con costo de 20 pesos por persona.

Lo recaudado por ambas atracciones se recaudará al programa “Navidad con Causa” en beneficio de personas de escasos recursos.

Asimismo, estará disponible una pista de hielo con costo de 80 pesos por persona.

Se contó con la participación de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua (Ofech) para la interpretación de melodías navideñas.

También estuvieron presentes la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón; el alcalde, Marco Bonilla Mendoza; la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta, así como integrantes del Gabinete Estatal, legisladores locales y miembros del Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *