DIEGO LAINEZ DIO EL ‘SÍ’ A TIGRES; PAGARÁN 7MDE, APUNTAN MEDIOS ESPAÑOLES

El delantero mexicano estaría regresando a la Liga MX luego de cuatro años en el futbol europeo

Diego Lainez estaría próximo a viajar a México para presentar las pruebas médicas con los Tigres de a UANL previo a firmar el contrato que oficialicé la vuelta del canterano azulcrema a la Liga MX.

De acuerdo a información de varios medios españoles, el delantero azteca ya tiene un principio de acuerdo para volver al futbol mexicano, esto pondría a Lainez y a su familia en un avión rumbo a México para reportar lo antes posible con el conjunto regio.

En un principio Tigres ofreció una cifra no mayor a los cinco millones de dólares, al final terminará pagando siete millones de los verdes para que Diego Lainez firme un contrato por cuatro años, una parte de la cifra mencionada se irá a las arcas de las Águilas del América que tienen un porcentaje del pase del futbolista.

Lainez no tuvo una buena experiencia en el futbol europeo, llegó al Real Betis Balompié en 2019, tras consagrarse campeón con América, y desde entonces las oportunidades, tanto en Betis como con el Braga han sido prácticamente nulas.

En cuatro temporadas y media en el Viejo Continente, Lainez disputó un total de 86 partidos marcado seis goles y dando el mismo número de asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *