PRONOSTICAN MIERCOLES SOLEADO CON TEMPERATURA MAXIMA DE 11*C

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles soleado con una temperatura máxima de 11 grados Celsius, en tanto que la mínima para esta noche será de -2 °C.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se pronostica que la velocidad del viento sea de 10 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se espera un día soleado, sin embargo, habrá un descenso en la temperatura debido al frente frío número 27, la máxima alcanzará los 9 °C, mientras que la mínima será de -4 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 32 kilómetros por hora.

El viernes será un día soleado con una temperatura máxima de 11 °C, mientras que la mínima será de -1, el viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que el pronóstico para la Mesa del Norte es de ambiente muy frío con heladas en zonas altas de la región, gélido en Chihuahua y Durango, así como bancos de niebla en Nuevo León y San Luis Potosí.

Se pronostica cielo medio nublado y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Protección Civil recomienda a la ciudadanía a que evite exponerse a bajas temperaturas, tomar bebidas calientes y abrigarse bien, consumir alimentos ricos en vitamina C y A, proteger a adultos mayores y niños, resguardas a mascotas dentro de casa y revisar calentones para evitar intoxicaciones por monóxido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *