REVELAN QUE ‘EUROPEOS’ DEL TRI “HACÍAN LO QUE QUERÍAN” CON TATA MARTINO

Un informante ligado al cuerpo técnico del Tata señaló que a jugadores como el Chucky “les vale” la Selección

La herida de la temprana eliminación en Qatar 2022 de la Selección Mexicana aún sigue abierta y aunque la opinión publica ha responsabilizado a Gerardo Martino de este fracaso casi de forma unánime ahora han salido a la luz supuestas versiones que indican que los jugadores del Tri que militan en Europa tuvieron actos de indisciplina.

ESPN reveló que una fuente ligada al cuerpo técnico del Tata le reveló de estas indisciplinas y el principal señalado es Hirving Lozano:

“Le vale un comino lo que le pasa a la selección, él hace su vida. Por eso mismo a ese muchacho deben decirle ‘cuando yo te llame, debes venir; a la hora que yo te diga. Y si fallas, no te llamo nunca más”, aseguró la fuente.

Además, la misma persona detalló que hay otros jugadores que cuando vienen con el Tri piensan en todo menos en lo que pasa con la Selección.

“Dos o tres (jugadores) agarraron a la selección para hacer sus cosas. Cuando se les citaba para un juego en Estados Unidos, primero venían a México y después se iban a Estados Unidos”, comentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *