SUMAN 75 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…AYER FUERON 6

Seis personas fueron asesinadas ayer en distintos hechos en la ciudad; tres de las víctimas son mujeres.

Con estos casos suman ya 75 homicidios en el primer mes del año.

El último crimen ocurrió en la entrada del centro comercial Las Torres, donde un hombre fue asesinado a balazos. La víctima iba acompañada de su familia cuando fue atacado en la entrada de los cines. Junto al cadáver quedaron regados seis casquillos de arma corta de las balas que le dispararon.

Antes, por la mañana, desconocidos abandonaron los cuerpos torturados de una mujer y un hombre, en un terreno de la colonia 16 de Septiembre.

Luego, por la tarde, un motociclista fue asesinado frente a una caseta de vigilancia.

Horas después una mujer fue muerta a balazos en una tienda de abarrotes de la colonia Torres del PRI. Y seguido de este crimen otra mujer falleció de siete balazos en el cruce de las calles Hermanos Soler y Abel Guadarrama.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Campestre Virreyes en los primeros minutos de este día, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio número 75 del mes de enero ocurrió a las 00:10 horas, en las calles Libia y José de Iturrigaray, donde vecinos dijeron a la policía que se escucharon seis disparos y luego encontraron a un hombre de unos 35 años, ya sin vida.

La víctima quedó sobre la calle de tierra, con balazos en la cabeza y el costado izquierdo, de acuerdo con el informe qué rindieron los policías de la unidad 602, quienes fueron los primeros en llegar al lugar.

Policías de Investigación pertenecientes al turno de noche acudieron junto con peritos de campo para buscar evidencia y entrevistar a residentes del lugar en busca de información.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *