LO ARRESTAN ACUSADO DE DAÑAR 3 AUTOS DURANTE LA MADRUGADA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Torres del PRI, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de la avenida De Las Torres y calle Sorgo, en la citada colonia.
Al llegar al lugar, tres personas señalaron a dicho sujeto como el responsable de haber causado daños en sus vehículos al momento de arrojar piedras cuando este hombre se encontraba sobre del paso a desnivel, procediendo a su arresto.
Los automóviles afectados son, un vehículo de la marca BMW, color gris, modelo 2003, un Honda Civic, color gris, modelo 2000 y un auto de la marca Chrysler Sebring, color café, modelo 2009.
Previa lectura de derechos, Ángel M. G. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *