REALIZA SSPM DECOMISO MILLONARIO EN FENTANILO CON LA DETENCION DE 5 PERSONAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fabián R. S. de 28 años, Juan S. S. de 35 años, Francisco S. C. de 48 años, Arlette Alejandra U. S. de 28 años y Carolina C. S. de 31 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a varias personas vendiendo droga en el cruce de las calles Madagascar y Burma, a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color verde.
Al arribar al lugar localizaron dicha camioneta, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva se localizó entre el asiento del piloto una caja de cartón que contenía en su interior 34 bolsas de plástico con pastillas de fentanilo con un peso aproximado a los 3 kilos 519 gramos, mismas que pretendían internar a los Estados Unidos para su comercialización.
Cabe señalar que en base al peso de lo asegurado, dicha mercancía tiene un valor aproximado a los 14 millones de pesos, por lo que será la autoridad investigadora quien se encargue de verificar el total de las pastillas aseguradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *