INICIARON LOS SELECTIVOS DE MMA CON LA PRIMERA ETAPA EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA

En días pasados se efectuó el Municipal de Artes Marciales Mixtas en la ciudad de Chihuahua, para definir quiénes son los artemarcialistas que van a representar al estado en el nacional de la especialidad.


El presidente de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas en Ciudad Juárez, Ricardo Morales, dio a conocer que fueron al evento dos equipos representativos de Ciudad Juárez al primero de tres torneos que habrán de realizarse el 26 de marzo en la capital estado y el otro con fecha por definir en Ciudad Juárez, tentativamente.
“Empezaron los selectivos de la Federación de Artes Marciales Mixtas, en donde compitieron dos equipos de esta frontera en todos los niveles”, indicó.
En este contexto, explicó que quienes logren el pase al nacional, podrán competir en eventos internacionales y mundiales, avalados por la federación.
En esta ocasión, la mayoría fueron novatos, principiantes e intermedios, así como dos avanzados que no pudieron pelear por traer el mismo peso y pertenecer a la misma academia.
Participaron artemarcialistas de la ciudad de Chihuahua, de Parral, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Jiménez y Camargo, que se enfrentaron en combates dentro de la jaula con el reglamento de Artes Marciales Mixtas.
Los jueces calificadores evaluaron el desempeño y dieron la victoria aquellos que lograron derrotar por sumisión a su contrincante, por dominio o nocaut y por decisión de los jueces.
Destacó la participación de los juarenses por lo que intensificarán sus entrenamientos y preparación a fin de obtener nuevas victorias en los dos torneos municipales, para lograr el pase al nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *