SE DETIENE A PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

*Se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de dicho establecimiento al momento de cometer los atracos


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Hugo Iván V. R., Irving Gabriel V. R. y Óscar Francisco R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a casa comercial.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Sandra Lucía, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Pedro Rosales De León y Montebello.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que tres sujetos ingresaron al establecimiento amagando con armas blancas a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas del día, para luego emprender la huida a bordo de un auto de la marca Ford Focus, color verde.
Por lo que se alertó vía radiofrecuencia a todas las unidades de los diferentes distritos policiales para su búsqueda, ubicando dicho automotor en el cruce de las calles Aguirre Laredo y avenida Tecnológico, en la colonia Pradera Dorada, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección, les fueron localizados 3 mil 330 pesos, dos desarmadores y una navaja, mismas que utilizaron para amedrentar a los empleados.
Cabe mencionar que se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de diversos establecimientos al momento en que los ahora detenidos ingresaron a las tiendas para cometer los atracos, quienes portaban las mismas prendas de vestir utilizadas en los robos.
Siendo los siguientes negocios:
• Sábado 21 de enero 2023 tienda de conveniencia ubicada en la calle Zapotecos
• Martes 24 de enero 2023 tienda de conveniencia ubicada en la calle Pedro Rosales de León
• Miércoles 25 de enero 2023 tienda de conveniencia ubicada en la calle Valentín Fuentes
• Viernes 27 de enero 2023 tienda de conveniencia ubicada en la calle Tlahuicas
Previa lectura de derechos, Hugo Iván V. R. de 26 años, Irving Gabriel V. R. 19 años y Óscar Francisco R. A. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *