TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 1

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 1 de enero de 2023, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hable con su pareja, solucionarán sus diferencias. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. En el trabajo, goza del apoyo de sus superiores. Cuide su cuerpo de forma especial.

Tauro

Consolidará su relación con una persona de su entorno. Planifique un futuro económico estable y seguro. Oportunidad de ascender profesionalmente. No hay nada como el ejercicio para aliviar tensiones.

Géminis

Muy bien con su familia y amigos. No descuide el bolso ni la cartera. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria. Puede padecer de cefaleas continuadas.

Cáncer

El amor le acecha en cualquier momento y lugar. Puede ganar un dinero extra. Esfuércese para sacar ese trabajo adelante. Jaquecas debidas al agotamiento.

Leo

Relación de pareja excelente con gran entrega mutua. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. Este trabajo tan intenso es puntual. Si quiere subir el ritmo de sus ejercicios, consúltelo.

Virgo

Explique a su pareja qué es lo que le ocurre. Excelente momento económico. Frene un poco sus ambiciones laborales. Los astros le son propicios y se encuentra lleno de vitalidad.

Libra

No discuta con su pareja en público, causará mala impresión. Controle su maltrecha economía. Su tesón y constancia serán reconocidos por su jefe. Los astros le hacen sentirse lleno de energía.

Escorpio

Hoy Cupido disparará la flecha. Sea precavido y asegure sus propiedades. Los astros le dan un empujoncito hacia ese ascenso. Naturaleza fuerte, pero aun así no baje la guardia.

Sagitario

Gracias a sus encantos, hoy triunfará. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. Pletórico de optimismo y energía que transmite a los demás.

Capricornio

Nuevas personas se interesarán por usted. Cuidado con los excesos en los gastos. En el trabajo, momento de rendimiento pleno. Físicamente, bien; mentalmente, confusión.

Acuario

Reflexione sobre la actitud que mantiene con el ser amado. Restablezca su economía intentando cobrar lo que le deben. Vida profesional enriquecedora. Para sentirse bien debe comenzar por comer mejor.

Piscis

No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Puede ser víctima de una estafa. La oferta laboral que le van a hacer es muy interesante. No deje que esos dolorcillos le impidan hacer su vida.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *