AMÉRICA RESCATÓ EMPATE ANTE SANTOS

Los azulcremas lograron darle la vuelta al marcador en territorio lagunero

El América hizo la heroica ante Santos Laguna en Torreón al rescatar el empate por 2-2 en un duelo que parecía perdido. Henry Martín y Roger Martínez fueron los héroes americanistas.

Parecía que de nuevo, la falta de contundencia y las desconcentraciones en la zona baja provocarían la primera derrota americanista en el torneo; sin embargo, las Águilas apelaron a su mística y fieles a su estilo rescataron el punto.

El América se mostró más agresivo durante los primeros minutos pero Carlos Acevedo estuvo atento para salvar a los laguneros.

El declive en el partido para las Águilas vino muy pronto. Corria apenas el minuto 15 cuando Alejandro Zendejas salió lesionado del terreno de juego.

Tanta fue la incertidumbre de los jugadores americanistas por su compañero, que perdieron la concentración, algo que los locales supieron aprovechar muy bien.

Al minuto 22 Harold preciado logró abrir el marcador tras una pifia de Sebastián Cáceres, quien no logró rechazar de buena manera la pelota.

Al 40′ los laguneros ampliaron la ventaja con tanto de Marcelo Correa quien sacó el disparo, mismo que Oscar Jiménez no pudo detener

Antes de terminar la primera parte. El árbitro marcó penal para el América y Henry Martín fue el encargado de ejecutar para descontar.

En el complemento, Las Águilas recibieron otro susto con la salida de Richard Sánchez, quien salió del campo por un golpe; sin embargo, esto no tiró a los del Tano Ortiz quienes con anotación de Roger Martínez al minuto 84 lograron evitar la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *