ENTREGO PRESIDENTE MUNICIPAL LUMINARIAS EN SAN ISIDRO

Vecinos y autoridades de San Isidro, agradecieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el servicio de alumbrado público que se instaló en el poblado, con lo cual se beneficia a más de 2 mil 300 habitantes.

El Alcalde informó que para él es un gusto entregar 465 luminarias en San Isidro, ya que también forma parte de Ciudad Juárez y merece ser atendido.

A partir de hoy, los residentes de ese sector disfrutan de una plaza bien iluminada, al igual que los diferentes espacios públicos.

Dio a conocer que está programado atender próximamente el poblado de Loma Blanca y el Valle de Juárez para que cuenten con nuevo servicio de alumbrado público.

Dijo que durante su Administración Municipal 2021-2024, se ha adquirido equipamiento para dar un mejor servicio a la ciudadanía como la compra de canastillas de alumbrado público, camiones recolectores de basura, pipas para agua, unidades de auxilio vial y patrullas todo esto con el fin de que se brinde atención constante a la población.

Estas acciones son del agrado de los vecinos, como Araceli Belmonte, quien expresó que “nos llegó la bendición que es la luz, y con la luz nos llegan muchas bendiciones: seguridad, ambiente familiar y recreo para niños y jóvenes… muchas gracias por voltearnos a ver”.

Añadió que con las acciones y trabajo que realiza el Alcalde demuestra el amor que tiene por Ciudad Juárez.

Rubén Rentería, Presidente del Comisariado Ejidal de San Isidro y Loma Blanca, indicó que el poblado de San Isidro requería el servicio de alumbrado público para que las personas trabajadoras puedan dirigirse a su trabajo con iluminación artificial.

Estas calles estaban en penumbras, estuvimos muchos años sin luz y ahora la plaza que estaba en el abandono se encuentra iluminada y el espacio se rehabilitó, expresó.

Además de los trabajos de alumbrado público que se realizaron, el personal de Servicios Públicos rehabilitó el área de juegos y llevó a cabo trabajos de limpieza.

En la ceremonia estuvieron presentes Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos Municipales; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Arturo Luna, titular de Desarrollo Rural; Hugo Vallejo, director general de Desarrollo Social, Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines; Gibran Solís, director de Limpia; Karen Mora, titular de la Coordinadora de Atención Ciudadana Sur Oriente y la regidora Austria Galindo, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *