PREPARAN ALIANZA DE AGRUPACIONES AFINES A EBRARD EN CHIHUAHUA

Este lunes se realizará la presentación oficial de los distintos grupos de apoyo que respaldan en Chihuahua las aspiraciones del canciller Marcelo Ebrard para la candidatura presidencial en el año 2024.


Esto en una rueda de prensa convocada para medios de comunicación en punto de la una de la tarde en las instalaciones del Hotel Quality Inn San Francisco, donde participarán los liderazgos que respaldan el esfuerzo por darle continuidad a la 4ª Transformación por medio de la figura del actual Secretario de Relaciones Exteriores de México.
Será el diputado Miguel Prado, en su calidad de Delegado Especial de Marcelo Ebrard en el Estado de Chihuahua, quien encabezará este evento de presentación, con el respaldo de distintas organizaciones políticas que se suman en buscar un mejor futuro para nuestra nación.
Participarán grupos como #SigueMarcelo de Mayte Vargas, el Movimiento Esperanza y Continuidad de José Ríos, Diálogos Progresistas de Héctor Ochoa, Oscar Kury de Movimiento Progresista y Helen García de Avanzada Progresista.
Marcelo Ebrard desde la perspectiva positiva de crecimiento y solidaridad de corto, mediano y largo plazo, es la mejor opción para generar un mejor futuro para las familias mexicanas, basados en las premisas que la 4ª Transformación imprimió por medio de la figura de Andrés Manuel López Obrador.
La continuidad e incorporación de políticas de desarrollo son parte de las ideas que Marcelo Ebrard ha mostrado en el ejercicio político y de gobierno, por lo que se considera la mejor opción para suceder los ideales de la transformación que se ha emprendido en México.
Las organizaciones que se suman a este proyecto son respaldadas por miles de voluntades dentro de Chihuahua y a lo largo y ancho del territorio nacional, sin que en ello existan más intereses que el beneficio de quienes menos tienen.
Existen decenas de miles de mexicanos que ya visualizan la opción de Ebrard como la más promisoria para responder a las necesidades del proyecto de nación que Andrés Manuel López Obrador plantea en un momento histórico que se vive como país y dentro de una vorágine global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *