Detonaciones de arma de fuego fueron reportadas al servicio de emergencias 911 alrededor de las 7:30 de la tarde y autoridades localizaron un cadáver cerca de dos horas después.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Tolztín y Fernando Montes de Oca, en la colonia Águilas de Zaragoza.
Trascendió que la víctima tenía 37 años y se llamaba Edgar Silveira Mata, alias «El Chano».
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron a la víctima con una lesión de arma de fuego al interior de una casa y resguardaron la zona.
En el área se desplegaron también elementos de la Policía Estatal (SSPE) y de la Guardia Nacional para apoyar en el resguardo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones pertinentes en torno a este homicidio el cual fue el segundo del día y 30 del mes.

Más historias
ASEGURAN MAS DE OCHO MIL BALAS EN CAMION DE EMPRESA DE PAQUETERIA
ARRESTAN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD
DETECTAN A DOS SUJETOS EN POSESION DE PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO Y CRISTAL