Titulares de SSPC, Defensa, Marina y SRE revisan con el organismo internacional el despliegue operativo que se implementará durante el Mundial de Futbol, informó García Harfuch
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Autoridades de seguridad federales y de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León se reunieron con representantes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para coordinar las acciones de seguridad rumbo a la Copa Mundial 2026.
Así lo informó en su cuenta de X Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
“Revisamos los protocolos de inteligencia, prevención y despliegue operativo que se implementarán durante este evento internacional”, informó García Harfuch.
En la reunión estuvieron presentes los titulares de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; de la Defensa, general Ricardo Trevilla; de Marina, almirante Raymundo Morales; de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, y los secretarios de Seguridad de las ciudades sede.

Más historias
EU REANUDA LA CONSTRUCCION DEL MURO FRONTERIZO DE 100 KM ENTRE MEXICO Y ARIZONA
GOBIERNO ENVIA 300 MILITARES MAS A SINALOA EN MEDIO DE LA DESIGNACION DE UNA NUEVA GOBERNADORA INTERINA
CANADA LLAMA A EXTREMAR PRECAUCIONES EN MEXICALI ANTE LA ALERTA DE SEGURIDAD DE EU