El presidente Cruz Pérez Cuéllar participará mañana en la sesión del Consejo Nacional de Morena donde se espera el anuncio de las reglas para las candidaturas del 2027 y afirmó que no tiene ninguna preocupación sobre el tema.
“Es una sesión muy importante, se van a anunciar las reglas, entiendo yo que son las reglas para la elección de los coordinadores de la defensa de la cuarta transformación en las entidades, obviamente es un tema de mucha, mucha relevancia”, precisó.
Dijo que hasta ahora no se ha filtrado el documento, por lo que será mañana al conocerlo cuando fije una postura.
“Creo que sería un avance fuerte en la determinación de las reglas para el 27, de eso se trata la sesión de mañana, al menos es lo que todos estamos especulando”, comentó.
Finalmente, dijo no tener preocupación alguna sobre el tema.

Más historias
REFORZARAN PATRULLAJES EN TIENDAS DE CONVENIENCIA
REPORTAN SUPUESTO ENFRENTAMIENTOS ENTRE DELINCUENTES Y MINISTERIALES EN EL FRACC.PRADERAS DE HENEQUEN
ALERTA FGE SOBRE HACKEO A CUENTAS DE WHATSAPP