Un desperfecto en el sistema eléctrico de un carro provocó que se quemara durante la madrugada, provocando la movilización de un equipo de bomberos y policías hasta la colonia San Antonio.
Un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que a las 05:35 horas, les reportaron un incendio en vehículo en las calles Sevilla y Rumanía, a dónde se mandaron dos unidades del distrito Poniente.
Erick B. V. de 34 años, propietario del automóvil siniestrado, un Buick Regal gris modelo 2002, dijo que salió de su casa rumbo al trabajo y al encender la unidad comenzó a ver fuego en el área del motor, por lo que bajó y pidió ayuda al número de emergencias 911.
Un equipo de bomberos llegó a bordo de la máquina extintora número 2, a cargo del teniente Oscar González, quienes sofocaron el fuego, que dañó el motor y el interior del carro.

Más historias
ARRESTAN A MUJER ACUSADA DE ASESINATO EN LA COL.JARDINES DEL VALLE
DESTACA MARU CAMPOS DETECCION Y ASEGURAMIENTO DE NARCOLABORATORIO EN PARRAL EN COLABORACION CON LA SEDENA
EXTORSIONES DESPIERTAN VIEJOS TEMORES…