El segundo homicidio de este día fue reportado a las autoridades en la zona suroriente de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Fue a las 08:47 horas, cuando una persona reportó a las autoridades que al caminar por las calles Hacienda Central y Acacias, del fraccionamiento Las Haciendas, encontró un cuerpo envuelto en una sábana blanca con un lazo amarillo, indicó un comandante de la SSPM.
Policías del Distrito Valle acudieron al sitio, confirmaron que había un hombre sin vida, enredado en la tela y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
La escena fue asegurada y entregada a un equipo de peritos en criminalística de campo, quienes tomaron fotografías como parte del trabajo para la fijación del cuerpo
Es la víctima número 23 de homicidio doloso del mes de abril, de acuerdo con la cifra oficial de la Fiscalía Zona Norte.


Más historias
ARRESTAN A 4, ASEGURAN ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS EN LA LOCALIZACION DE TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBURO
DETIENEN A MUJER POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y LE ASEGURAN ARMA DE FUEGO
CAEN 3 Y UN MENOR POR DELITOS CONTRA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS Y CONTRA LA SALUD