Miembros de clubes de vehículos Off-Road agredieron la tarde de este sábado a miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) cuando se disponían a realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer fallecida en la volcadura.
El percance, que dejó a una fallecida y dos lesionadas, ocurrió en una brecha a las faldas del Cerro Bola, en la zona del Parque Eco Aventuras Trepachangas.
Sujetos pertenecientes a distintos clubes de vehículos, que festejaban un aniversario, agredieron físicamente a los trabajadores del Semefo, trataron de bajarlos de la unidad y al momento en que no lo lograron, comenzaron a golpear la unidad oficial.
Previamente, miembros del club «Explora 4×4» habían ejercido violencia física en contra de miembros de la prensa local.
Trascendió en el lugar que en los festejos, los asistentes ingerían bebidas alcohólicas, pese a que el reglamento del parque lo prohíbe.
No hubo personas heridas en el incidente.

Más historias
AMANECEN CALLES TRANQUILAS EN LA CIUDAD
‘HASTA DONDE TOPE, POR NUESTRO ESTADO Y POR MEXICO’…
HOY SE ESPERA UNA TEMPERATURA MAXIMA DE 33°C