Un gladiador nombrado Piloto Suicida perdió la vida la noche de este domingo en una función de lucha libre en la arena Internacional.
Personal de la arena realizó el llamado a las autoridades luego de que el luchador cayó al piso y perdió la vida.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a la arena ubicada en el cruce de las calles José Méndez y Juan N. Zubirán y corroboraron el hecho.
Según la narrativa, el gladiador de 56 años subió a la tercera cuerda, resbaló y cayó de cabeza contra el suelo, lo que causó que pereciera de manera instantánea.
Tras el accidente, los asistentes fueron desalojados y el centro deportivo cerrado hasta el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de realizar la investigación.



Más historias
REALIZAN JORNADA DE VACUNACION ANTIRRABICA
MANTIENEN AUTORIDADES VIGILANCIA POR SUPUESTO ‘HUACHICOL’ EN EL SAUZAL Y ZARAGOZA
IDENTIFICAN A JOVEN LOCALIZADO SIN VIDA AYER EN LA COL.VILLAS DEL SUR