Seguridad Vial anunció la reapertura de vialidades que habían cerrado debido a inundaciones generadas por las lluvias que se registraron en horas recientes.
La madrugada de este jueves se presentaron lluvias en diversos puntos de la ciudad, situación que generó encharcamientos en algunas vialidades.
Debido a esta situación, vialidad anunció a temprana hora del día el cierre de los siguientes puntos a fin de prevenir accidentes:
- Crucero de Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda
- Viaducto Mártires del 68 (antes Díaz Ordaz)
Sin embargo, para las 7:00 horas de este jueves, la corporación destacó que las vialidades fueron reabiertas a la circulación vial.
Asimismo, la corporación destacó que los siguientes cruceros están inundados pero pueden transitarse, aunque con precaución:
- Óscar Flores y López Mateos
- Eje vial Juan Gabriel y Sanders
- Eje vial Juan Gabriel y Aserraderos
- Tecnológico y Rivera Lara

Más historias
SE REGISTRA CHOQUE-VOLCADURA EN LA VICENTE GUERRERO Y BERMUDEZ
ARRESTAN A DOS PRESUNTOS RELACIONADOS EN ASESINATO DE LA COL.INDEPENDENCIA II
SE REGISTRA FUERTE CHOQUE ENTRE TRAILER Y DOS AUTOS