Este domingo, el día más largo del año, que marcó el inicio del verano, se vivió en Juárez con altas temperaturas.
En distintos radares meteorológicos, incluidos los de Protección Civil Municipal y Estatal, se detectaron temperaturas de entre 39 y 40 grados centígrados en la franja fronteriza.
El solsticio de verano es el día con mayor cantidad de horas de luz, por ende, el más largo y la noche más corta, las cuales disminuirán paulatinamente hasta la siguiente estación.
Será hasta el próximo 22 de septiembre que concluya el verano con el equinoccio de otoño, lo que significa que el día y la noche tendrán la misma duración.

Más historias
‘CALOR PUEDE DETONAR ESTRES Y DESESPERACION EN HORAS PICO’…
‘SIN PREPA’; CERCA DE MIL 370 ESTUDIANTES…
SE REGISTRA CHOQUE-VOLCADURA EN LA INSURGENTES