La tarde de este sábado ejecutaron a una pareja al exterior de un negocio en el bulevar Manuel Gómez Morín; las cámaras del lugar captaron el momento del crimen.
Advertencia: imágenes fuertes
A través de redes sociales difundieron el video que captó el momento en el cual, un sujeto armado termina con la vida de un hombre y una mujer al exterior de un negocio en la Gómez Morín, a la altura de la calle Del Estanque.
La pareja, permanecía a bordo de camioneta blanca Chevrolet Colorado cuando un sujeto con gorra se acercó y disparó en su contra repetidas ocasiones.
Hasta el momento, no se ha logrado la captura del responsable.

Más historias
ASEGURAN AUTO SUPUESTAMENTE UTILIZADO EN HECHO VIOLENTO DE RINCONES DE SAN MARCOS
TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS…
AUMENTA AFILIACION DE ‘CHUECOS’ A ANAPROMEX…