junio 29, 2026

CALIBRE800.MX

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDIO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Centro detuvieron a Monteclaro P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.


La intervención se registró mientras los agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Prolongación Juanita Luna, cuando atendieron un reporte recibido a través del número de emergencia 911, sobre una persona sin vida en un domicilio ubicado sobre las calles Isla Salomón y California, en la citada colonia.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer y un testigo quienes señalaron a un vecino, identificado como Monteclaro P. L. de 37 años, como la persona que había agredido a golpes a la víctima causando con esto su muerte, un hombre de aproximadamente 70 años, y que posteriormente fue visto huyendo del lugar.
Derivado de la inmediata activación de los protocolos de búsqueda y gracias a la descripción proporcionada, los oficiales localizaron y detuvieron al sospechoso en calles de la colonia Juanita Luna, quien coincidía plenamente con las características reportadas. Cabe señalar que el detenido presentaba huellas visibles de una riña reciente.