La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que hasta el 4 de julio el Centro de Atención Móvil (CAM Móvil) se instalará a un costado de la estación Puerto Tarento del BRT-1, con el propósito de acercar sus servicios a las y los usuarios del suroriente de la ciudad.
El módulo brindará atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y el sábado de 8:00 a 14:00 horas, donde se realizarán trámites de credencialización, emisión, renovación y reposición de la tarjeta preferencial.
La emisión y reposición tendrán un costo de 30 pesos, mientras que la renovación será gratuita. Además, el personal proporcionará orientación general sobre el servicio JuárezBus.
Para más información, las personas interesadas pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 656-852-7384.

Más historias
RESCATO FISCALIA ZONA NORTE 53 ANIMALES EN SITUACION DE MALTRATO EN EL MES DE JUNIO
BUSCAN QUE ESTUDIANTES NO SE QUEDEN SIN LUGAR EN ‘PREPAS’
QUESQUE!! JUNIO TERMINO CON 51 ASESINATOS,,FGE…