El Gobierno del Estado, a través del Distrito de Salud II Juárez, aplicó mil 076 vacunas antirrábicas a perros y gatos durante una jornada realizada en diversos puntos de la ciudad.
Las dosis se administraron en la Escuela Primaria Juan de la Barrera, la Tienda y Farmacia 16, el monumento Los Arcos y el Parque Hidalgo, donde las y los juarenses acudieron con sus mascotas para inmunizarlas contra este padecimiento.
Janet Moncada, coordinadora de la Unidad de Investigación Entomológica y Bioensayos, señaló que el riesgo de transmisión de la rabia aumenta durante la temporada de calor, por lo que la vacunación es fundamental para proteger tanto a los animales de compañía como a las familias.
El Gobierno del Estado invita a la población a mantenerse atenta a las próximas jornadas de vacunación, que se extenderán a más sectores de Ciudad Juárez.

Más historias
COMERCIANTES RESPALDAN PROYECTO DE CRUZ PEREZ CUELLAR; LLAMA A IMPULSAR LA TRANSFORMACION Y HACER JUSTICIA PARA JUAREZ
VINCULAN A PROCESO A DUEÑA DE FUNERARIA POR EL DELITO DE FREUDE
ATENDIO FISCALIA NORTE MAS DE 4 MIL 300 USUARIOS EN EL MES DE JUNIO