julio 16, 2026

CALIBRE800.MX

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

SE REUNE MARU CAMPOS CON DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

La gobernadora María Eugenia Campos Galván se reunió con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Romero Herrera, para intercambiar puntos de vista sobre los desafíos que enfrenta México y la necesidad de fortalecer administraciones enfocadas en ofrecer resultados a la ciudadanía, inofrmó un comunicado.

Durante el encuentro, ambos destacaron la importancia de mantener la coordinación y el diálogo para impulsar proyectos que favorezcan el desarrollo de Chihuahua, además de reiterar el compromiso de trabajar en favor de las familias y atender las principales demandas sociales.

El presidente nacional del PAN reconoció la gestión de la mandataria estatal y señaló que su administración es un ejemplo de gobiernos con enfoque humanista y orientados a la obtención de resultados.

La reunión también sirvió para refrendar el respaldo al trabajo conjunto entre el partido y los gobiernos emanados de Acción Nacional, con el objetivo de fortalecer las políticas públicas y atender los retos que enfrenta el estado.