Los tres jóvenes que fueron localizados al interior de un camión de la empresa federal Diconsa, tenían entre 16 a 20 años, según lo informó el fiscal Zona Sur, Guillermo Hinojos.
Señaló que el chofer de la unidad transportaba mercancía para las tiendas de Bienestar en Guadalupe y Calvo y se dirigía a Atascaderos, cuando dos sujetos armados lo bajaron y lo despojaron del vehículo.
El tripulante del vehículo llegó por su propio pie hasta Guadalupe y Calvo, donde denunció el robo del vehículo. Elementos de la Fiscalía le brindaron el auxilio necesario y levantaron el reporte del despojo.
Horas después del robo, el vehículo fue localizado en la comunidad de El Cebollín. Al interior del vehículo se encontraron los cuerpos de tres jóvenes, mismos que tendrían de 16 a 20 años y hasta el momento no han sido identificados de manera oficial.

Más historias
‘INEVITABLE’ EXPANSION DE GUSANO BARRENADOR
CONVOCAN SDR Y CANACINTRA A PRODUCTORES A LA ESCUELA DE PROFESIONALIZACION EMPRESARIAL 2026
EXHORTA ESTADO A REFORZAR EL CUIDADO DENTAL DE LOS MENORES DURANTE LAS VACACIONES